Human Ultracell Colombia - Human Ultracell VI Mujer.

Más Detalles

Human Ultracell Colombia - Human Ultracell VI Mujer.

Más Detalles

¿Quieres saber más sobre este producto?

Descripción

Recibe asesoría médica sobre Human Ultracell V y VI (Hombre - Mujer), realiza tus preguntas directamente al médico.

La estructura orgánica de mujeres y hombres es diferente y desigual porque hay factores biológicos (genéticos, hereditarios, fisiológicos) que se manifiestan de forma distinta entre los sexos y muchas veces se mantienen invisibles para los patrones androcéntricos de las ciencias de la salud. La investigadora Petra Kolip, del Instituto de Medicina Preventiva de la Universidad de Zúrich, Suiza, considera muy importante diferenciar el género biológico, ya que existen diferencias relacionadas con el género en lo que se refiere a salud y las enfermedades. Diferencias genético-biológicas: En el hombre, la existencia de un cromosoma (X) en su herencia (XY) lo predispone a una mayor susceptibilidad para las enfermedades, como las que se heredan en forma recesiva del cromosoma X. En las mujeres, debido al segundo cromosoma X (XX) se lentifica el proceso de envejecimiento. Las enfermedades de envejecimiento celular, ciertas formas de cáncer y otras enfermedades son menos frecuentes en las mujeres. Los estudios clínicos confirman que hombres y mujeres se diferencian en su forma de enfermar.
Las mujeres pasan por experiencias biológicas diferentes, esto le confiere diferencias estructurales tanto al hombre como la mujer.
Como resultado de la continua investigación de Biocell Ultravital para suplir las carencias orgánicas de la mujer y el hombre de nuestros tiempos, ha desarrollado un producto para cada género, principalmente para optimizar la estructura celular en la etapa de Renovación Celular de la mujer y del hombre, ya que además de contener los más eficientes compuestos biocelulares, ahora incluye en sus fórmulas biopeptidos y otros nuevos componentes que se diferencian para minimizar el deterioro orgánico y las necesidades que requiere estructuralmente cada género y sus implicaciones, especialmente en lo que respecta a la función endocrina, metabólica, inmunológica y de las capacidades cognitivas.

Por la importancia terapéutica que los péptidos representan en el campo de los nuevos descubrimientos científicos, los hemos incorporado para mejorar y potenciar al organismo de 4 actividades principales: protección, reparación, revitalización y regeneración de todas las funciones celulares, de ahí la importancia de incluir Biopéptidos a la fórmula de Human Ultracell de 4ta generación celular.

La terapia de Renovación celular Human-Ultracell VI también contribuye a evitar la tasa de errores de transcripción de ADN en ARN en el momento de fabricar proteínas y de errores de copiado de ADN en la interfaz de síntesis (interface S) previo a la Mitosis, y en todo caso reforzar los mecanismos de apoptosis, para eliminar células mutadas o potencialmente riesgosas a generar el desarrollo de diversas enfermedades.

La terapia de Renovación celular Human-Ultracell VI logra restaurar de manera significativa las funciones deterioradas de las células, a través del suministro de componentes biológicos extremadamente valiosos que tienen la capacidad de inducir una recuperación gradual de la capacidad de producción de energía de las células y de su capacidad para producir correctamente las proteínas necesarias para la reposición y el mantenimiento de los tejidos del cuerpo, así como la estimulación de las facultades cognitivas, concentración, memoria y agilidad mental y la maximización del potencial del sistema inmunológico.

Usted puede mejorar su apariencia física, incluso parecer más joven gracias a la magia del médico Cirujano Plástico, podemos mejorar nuestra piel y suprimir las marcas o líneas de expresión, e inclusive cambiar el color de nuestro cabello, todo para lucir más jóvenes. ¿Pero qué podemos hacer para rejuvenecer nuestros órganos y evitar los riesgos de contraer enfermedades degenerativas? Invierta en su vida, no en un seguro de vida, invierta en un porvenir libre de enfermedades y dolencias, no en hospitales y medicinas.

Descubra Human Ultracell VI para lucir joven por fuera y por dentro y así poder alargar la vida con salud. “Porque su salud no tiene precio”

Conclusiones

La Terapia Human-Ultracell VI ha sido desarrollada para mejorar la calidad de vida del hombre y la mujer a partir de los 30 años y es particularmente eficaz en la prevención de enfermedades, especialmente las degenerativas asociadas con el envejecimiento.

También es altamente eficaz como producto coadyuvante en tratamientos convencionales en el caso de enfermedades degenerativas ya existentes.

Solicita tu asesoría médica gratuita Aquí

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto